Tigres gana, gusta y golea a Pachuca en el Universitario

Por: Efraín Ballesteros

Tigres vence a Tuzos Pachuca en el estadio Universitario y con el triunfo, es tercer lugar general. 

Tigres logró la victoria por marcador de 3-0 ante Pachuca y ya está en el top 4 de la tabla en Grita México A21. Foto: MexSport

Tigres logró la victoria por marcador de 3-0 ante Pachuca y ya está en el top 4 de la tabla en Grita México A21. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tigres volvió a la cancha del Estadio Universitario y ante los Tuzos de Pachuca, el equipo de Miguel Herrera gana, gusta y golea. 

Con marcador de 3-0, Tigres logró la victoria ante Pachuca y el primer gol de la noche lo marcó Luis Quiñones al minuto 9’, cuando en una jugada iniciada por Juan Pablo Vigón, el mediocampista dejó balón para Gignac, quien se lo devolvió y el jugador mandó servicio al área, donde Quiñones apareció para rematar y anotar el 1-0. 

Tres minutos después, Quiñones filtró balón al área, donde Javier Aquino apareció, mandó servicio al área y Nico ‘Diente’ López remató para hacer el 2-0.

Para el segundo tiempo, al minuto 48’, Quiñones mandó servicio al área, donde Gignac rebanó y el balón quedó para Juan Pablo Vigón, quien aprovechó y marcó el 3-0. La anotación fue revisada por el árbitro Luis Enrique Santander, quien validó el gol. 

Con la victoria, Tigres llega a 22 puntos y está en tercer lugar general. Su próximo partido será ante el líder América, que venció 3-0 a Santos, el próximo sábado 23 de octubre a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca.

Juan Pablo Vigón dio asistencia y anotó a Pachuca

Por su parte, Tuzos de Pachuca se queda con 15 puntos y en su próximo duelo enfrentará a FC Juárez el domingo 24 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Hidalgo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar