Tlaxcala FC seguirá en Liga Expansión Mx y quiere fichar a Gio Dos Santos

Por: Efraín Ballesteros

Tlaxcala FC señala que continuarán en Liga Expansión Mx y han hecho varias publicaciones, buscando convencer a Giovani Dos Santos para que llegue. 

Para el Grita México A21, Giovani Dos Santos no jugó con algún equipo de Liga Mx, tras salir de Club América, y ahora lo busca Tlaxcala FC. Foto: MexSport

Para el Grita México A21, Giovani Dos Santos no jugó con algún equipo de Liga Mx, tras salir de Club América, y ahora lo busca Tlaxcala FC. Foto: MexSport

Tlaxcala.- ¡Tlaxcala FC sigue vivo! El equipo de Liga Expansión Mx continuará para el próximo torneo y quieren en sus filas al mexicano Giovani Dos Santos

El pasado 9 de diciembre, Tlaxcala FC realizó una publicación, asegurando que se fue de vacaciones por unos días, en los que llegó el rumor de su desaparición, por lo citaron a Mark Twain, señalando que “los rumores de mi muerte han sido exagerados”. 

Estamos listos y con el #ADNCoyote a tope”, detalló Tlaxcala. 

En el Grita México A21 de Liga Expansión Mx, Tlaxcala FC quedó en el lugar 13 con 19 puntos, por lo que no entró al repechaje del torneo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tlaxcala FC quiere a Giovani Dos Santos

Posteriormente, Tlaxcala FC señalaron que la afición quiere que presenten a Giovani Dos Santos y aseguraron que tienen “tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble”, intentando convencer al jugador. 

En otra publicación, Tlaxcala FC retomó una imagen de André Marín, donde Giovani Dos Santos ya porta el jersey del equipo, buscándolo convencer una vez más. 

Gio, te queremos en Tlaxcala, somos un club con mucho corazón, unos guerreros. Es por eso que #FírmalaGio y nos vemos el siguiente torneo por acá”, escribió el equipo en un mensaje directo que le mandaron al futbolista en Instagram. 

En Grita México A21, Giovani Dos Santos no jugó en ningún equipo de Liga MX y al parecer, contempla el retiro del futbol profesional. En su carrera, Dos Santos ha jugado en FC Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca, Villarreal, LA Galaxy y América. También acudió a los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Mexicana

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar