Superdeportivo

‘Todavía me duele’, Paola Rojas rompe en llanto al hablar sobre video de Zague

La conductora Paola Rojas habló sobre lo sucedido por el video de su ex esposo, Zague, y no pudo contener el llanto, señalando que recibió muchos comentarios que traspasaron su intimidad. 

Avatar del

Por: Redacción

Paola Rojas aseguró también que durante un tiempo, hubo acoso mediático, porque buscaron su declaración sobre el tema, cuando ella decidió no hablar. Foto: tomada de video

Paola Rojas aseguró también que durante un tiempo, hubo acoso mediático, porque buscaron su declaración sobre el tema, cuando ella decidió no hablar. Foto: tomada de video

CDMX.- Platicando con Yordi Rosado en el programa ‘La última y nos vamos’, Paola Rojas tocó el tema del video de Zague, que se filtró en 2018, y la conductora no pudo contener el llanto. 

Paola Rojas aseguró que ha hablado poco sobre el tema, debido a que le sigue doliendo y tomó la decisión de proteger a sus hijos. 

Mi deber es protegerlos y yo tomé la decisión de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación de mis hijos”, declaró. 

Paola Rojas aseguró que hay episodios que no es buena idea mencionar en público por el momento, ya que lo que diga, sus hijos lo pueden ver, pero ella quiere explicárselos. 

Cuando se enteró del video de Zague, Paola Rojas señaló que lo primero que pensó fue en proteger a sus hijos y después, en lo inmediato, que era su programa de televisión, señalando que no pensó en faltar. También contó que tuvo que tomar fuerza para cumplir con sus compromisos. 

Paola contó que dentro del aprendizaje que tuvo sobre el tema fue que de los más dañino fueron los comentarios que recibió, señalando que no fueron ataques, pero que sí traspasaron su intimidad. 

Con esto que pasó, muchos sintieron que se valía, llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, y muchos se metieron. Me escribieron unas cosas, tanta obscenidad. Ni siquiera pude detenerme a atenderme, porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger. Me quedé hasta atrás de la lista”, declaró la conductora, rompiendo en llanto. 

Tuvo problema de salud 

Paola Rojas también añadió que, pese a la experiencia, disfruta la vida, pero no pudo atenderse y después tuvo un problema de salud, no grave. 

Me tuvieron que operar dos veces el año pasado. Terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo. Me conmueve todo eso que ocurrió”, declaró y señaló que sigue en observación. 

Paola Rojas también confesó que hubo una presión mediática, porque la buscaban para que hablara sobre el tema. La conductora habló que tuvo que hacer el programa de radio en su casa, pero cuando pensó que el tema se había calmado, regresó, pero siguió el acoso. 

La conductora contó que hubo tiempos en los que tuvo “cara de chancla”, impresentable, y un día tuvo que escapar, saltando de un edificio a otro, para poder llegar a su auto. 

Finalmente, Paola Rojas aseguró que, recordó a su tía, quien perdió a su hijo, pero sigue ahí para sus familiares. 

Si esas mujeres no se rindieron ante cosas así, yo no me voy a rendir por esto. No”, declaró. 

Ante el video de Zague que se filtró, previo el mundial de Rusia 2018, Paola Rojas se divorció del comentarista de Azteca Deportes.


 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?