Todo quedó en familia; Hulk se casó con la sobrina de su exesposa

Avatar del

Por: Redacción

En diciembre se supo que el futbolista Hulk se divorció y ya estaba saliendo con la sobrina de su exesposa. Ahora, se casó.

El futbolista Hulk también mostró en su cuenta de Instagram que ya está casado. Foto: Instagram

El futbolista Hulk también mostró en su cuenta de Instagram que ya está casado. Foto: Instagram

Brasil.- En diciembre del año pasado, se reveló que el futbolista Givanildo Vieira de Sousa, conocido como Hulk, se divorció y comenzó una relación con la sobrina de suexposa. Ahora, el futbolista brasileño contrajo matrimonio.

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, Hulk se casó con Camila, quien publicó varias fotos de su boda, en la que luce su anillo de compromiso. El jugador brasileño también cambió la descripción en su cuenta de Instagram, señalando que ya está casado. 

Camila, esposa de Hulk, mostró fotos de la boda

A finales de 2019, Hulk anunció que se separaba de su esposa Iran Angelo y posteriormente reveló que estaba saliendo con Camila. 

Hulk señaló en su cuenta de Instagram que ya está casado

Con Irán, Hulk tuvo tres hijos Ian, Thiago y Alice. Actualmente, el futbolista milita con el Shanghai SIPG de la Superliga de China.  

En Londres 2012, estuvo con la Selección Olímpica de Brasil que consiguió la medalla de plata, al perder la final ante la Selección Mexicana Olímpica. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar