Rubens Sambueza es asaltado a punta de pistola; le roban un Rolex

Por: Efraín Ballesteros

En Colombia, Rubens Sambueza está de vacaciones y en su llegada a Barranquilla, el futbolista de Toluca fue asaltado a punta de pistola y los ladrones le quitaron un Rolex.

Rubens Sambueza estaba en el asiento del copiloto en la camioneta, cuando un hombre se acercó y apuntó a él y a su hermano con una pistola. Foto: Twitter Toluca FC

Rubens Sambueza estaba en el asiento del copiloto en la camioneta, cuando un hombre se acercó y apuntó a él y a su hermano con una pistola. Foto: Twitter Toluca FC

Colombia.- En Barranquilla, el futbolista de Toluca, Rubens Sambueza estaba en una camioneta y fue asaltado a punta de pistola, quitándole un Rolex. En el atraco, estaba con su hermano Fabián Sambueza.

En un video, grabado desde un vehículo, se puede ver el momento en el que un hombre se acerca a la camioneta y toma su pistola para amenazar a Fabián Sambueza, quien iba al volante. Posteriormente, el hombre huyó en una moto, tras robar un Rolex a Rubens Sambueza. 

De acuerdo con Fabián Sambueza, en entrevista para Blu Radio, él y Rubens llegaron al edificio, ya que el futbolista de Junior vive ahí y bajó la ventanilla para hablar con un amigo que les hizo el favor de llevar las maletas al lugar. 

Es un poquito doloroso, porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”, declaró Fabián Sambueza. 

En la plática, Fabián contó que se llevaron joyas que tenían encima, más el Rolex de Rubens, pero agradeció que no haya pasado a mayores.  

Finalmente, Fabián Sambueza mencionó que hablaron con la Policía y les comentaron que trabajan para poder dar con los ladrones. 

Rubens Sambueza está de vacaciones, tras la eliminación de Toluca en el repechaje de Grita México A21 ante Pumas. En el torneo, ‘Sambu’ jugó mil 373 minutos en 16 partidos, 15 como titular, y marcó 4 goles. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar