‘Es momento de escribir una nueva historia’; señala Tiago Volpi, quien llegará a Toluca

Por: Efraín Ballesteros

Toluca confirma el fichaje del portero Tiago Volpi, quien asegura que llegó el "momento de escribir una nueva historia" en México. 

Tiago Volpi había jugado en Liga Mx con Querétaro y con los Gallos ganó Copa Mx, así como la Supercopa MX. Foto: MexSport

Tiago Volpi había jugado en Liga Mx con Querétaro y con los Gallos ganó Copa Mx, así como la Supercopa MX. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- ¡Está de vuelta! Mediante sus redes sociales, los Diablos Rojos de Toluca confirmaron el fichaje del portero Tiago Volpi, quien estuvo en Sao Paulo, y el arquero aseguró que “ahora es el momento de escribir una nueva historia” en México. 

Toluca confirmó la llegada de Tiago Volpi, señalando que llega alguien con jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial, dándole la bienvenida a su primer refuerzo para el Apertura 2022 de Liga MX. 

Por su parte, Tiago Volpi se despidió de Sao Paulo, agradeciendo al club de Brasil, afición, y asegurando que dio siempre lo mejor, destacando que vuelve a México. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ahora es el momento de escribir una nueva historia en un país que amo, que es México. Me siento muy orgulloso de la confianza que Toluca, un club con tanta historia y tantos logros, deposita en mí”, escribió Volpi, añadiendo que se siente envuelto por el sentimiento de la afición y por las ambiciones que tiene el equipo. 

En Liga Mx, Tiago Volpi jugó con Club Querétaro, con el que ganó la Copa Mx y la Supercopa MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar