Chileno Valber Huerta, cerca de llegar a Toluca

Por: César Luis Merlo

Valber Huerta, actual jugador de Universidad Católica de Chile, está a detalles de ser nuevo jugador de Toluca. 

Valber Huerta firmaría un contrato de cuatro años con Toluca, llegando procedente de Universidad Católica. Foto: Instagram

Valber Huerta firmaría un contrato de cuatro años con Toluca, llegando procedente de Universidad Católica. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Toluca se encuentra muy cerca de sumar a un refuerzo de jerarquía: el chileno Valber Huerta. 

Según supo Súper Deportivo de fuentes cercanas a la operación, faltan mínimos detalles para que los Diablos Rojos adquieran el pase del defensor central de 28 años.

Valber Huerta, que ha jugado por la selección de su país, firmaría un contrato por 4 años si se finiquitan lo que falta para que se concrete el fichaje. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pieza clave en el último título del tetracampeón del fútbol chileno, Valber Huerta fue comprado a fines del año pasado por Palmeiras, pero el club adujo que no superó la revisión médica. 

Lo curioso es que Valber Huerta regresó a Chile, hizo la pretemporada con total normalidad y fue titular en la Supercopa que Universidad Católica perdió hace algunos días ante Colo Colo. 

Por tal motivo, se estima que si se concreta el fichaje, Huerta no tendría problemas para superar las pruebas médicas y ser refuerzo del Toluca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar