Dos goles en cuatro minutos y Toluca empata ante Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Con dos anotaciones en cuatro minutos, se sentenció el empate entre Toluca y Necaxa en partido de la Jornada 14 de Grita México A21. 

Por Toluca, Óscar Vanegas anotó el gol, que fue el del empate, en el duelo ante Necaxa. Foto: MexSport

Por Toluca, Óscar Vanegas anotó el gol, que fue el del empate, en el duelo ante Necaxa. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- Con dos goles en cuatro minutos, se firmó el empate entre Toluca y Necaxa en la cancha del estadio Nemesio Diez. 

En el primer tiempo, Toluca se quedó con diez jugadores, ya que Oscar Haret Ortega fue expulsado. En la revisión del VAR, César Ramos encontró que el jugador de los Diablos dejó los ‘tacos’ a Alan Medina, por lo que le mostró la tarjeta roja. 

Toluca se quedó con diez jugadores, debido a la expulsión de Oscar Ortega

Necaxa se adelantó en el marcador, cuando al minuto 52’, en un contragolpe, Rodrigo Aguirre mandó balón al área a Alejandro Zendejas, quien remató de primera intención y anotó el 1-0 para los Rayos. 

En ese lapso, Toluca sufrió la expulsión de su técnico Hernán Cristante, ya que al minuto 55’, César Ramos le mostró la tarjeta roja por una disputa con Luis García de Necaxa. 

Tras la expulsión de Cristante, llegó el gol de Toluca al minuto 56’. En el cobro de tiro libre, Óscar Vanegas remató de cabeza y los Diablos lograron el empate. 

Con el empate, Toluca llega a 22 puntos y sigue en el top 4 de la tabla en este Grita México A21. El próximo domingo 24 de octubre, el equipo escarlata enfrentará a Santos, que perdió ante América, en el estadio TSM a las 7:06 de la noche. 

Por su parte, Necaxa llegó a 14 puntos y el sábado 23 de octubre enfrentará a Rayados, que cayó ante Querétaro, a las 5:06 de la tarde en el Estadio BBVA. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar