Superdeportivo

Toluca fue eliminado y MLS lidera con equipos en Liga de Campeones de Concacaf

Sin Toluca, que quedó fuera de la Liga de Campeones, en cuartos de final, la mayoría de equipos son de la Liga de Futbol de Estados Unidos, la MLS

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

En los dos partidos de octavos de final de Liga de Campeones, Toluca perdió ambos. Foto: Twitter

En los dos partidos de octavos de final de Liga de Campeones, Toluca perdió ambos. Foto: Twitter

Toluca quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf y con esto, la MLS de Estados Unidos es la liga con más equipos en cuartos de final del torneo.

De los ocho equipos que quedan, Red Bull de Nueva York, Houston Dynamo, Kansas FC y Atlanta United, son los equipos de la Major League Soccer (MLS) que se instalaron en los cuartos de final del torneo.

Por su parte, la Liga Mx tiene tres participantes: Santos, Tigres y Rayados de Monterrey.

Santos y Tigres buscan su primer título de Liga de Campeones

En cuartos de final, cuyos partidos de ida se disputarán del 5 al 7 de marzo y los de vuelta, de 12 al 14 del mismo mes, jugarán Santos ante Red Bull, Tigres ante Houston Dynamo, Monterrey ante Atlanta United y Kansas FC contra el equipo sorpresa: Independiente de Panamá.

De los equipos mexicanos, Santos y Tigres buscan llegar a la final y así ganar su primer título de Liga de Campeones, mientras que Rayados de Monterrey busca su cuarto cetro.

En la final podrían estar Rayados de Monterrey y Tigres, dándose un clásico regio en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?