Con penales, Toluca supera a Cruz Azul y le rompe racha invicta

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con dos penales, Toluca vence a Cruz Azul en el partido de ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 y le quita racha invicta. 

Toluca buscará acceder a semifinales del Guard1anes 2021 en la cancha del estadio Azteca, el próximo sábado 15 de mayo, visitando a Cruz Azul. Foto: MexSport

Toluca buscará acceder a semifinales del Guard1anes 2021 en la cancha del estadio Azteca, el próximo sábado 15 de mayo, visitando a Cruz Azul. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- Comenzaron los cuartos de final de Guard1anes 2021 y Toluca recibió a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez en el partido de ida y logró la victoria. También le quitó racha invicta a la Máquina. 

Toluca comenzó ganando al minuto 25’, cuando en un servicio al área por parte de ‘Dedos’ López, Juan Escobar cometió falta a Alexis Canelo, por lo que el árbitro Marco Ortiz marcó penal, anotado por el mismo Canelo al minuto 27’. 

Cruz Azul reaccionó y al minuto 33’ marcó el empate, en los pies de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien aprovechó un pase de Roberto Alvarado. 

Toluca quita marca invicta a Cruz Azul

En el segundo tiempo, Toluca tuvo un segundo penal al minuto 49’, cuando Marco Ortiz marcó falta de Roberto Alvarado a Rubens Sambueza y al minuto 51’, Michael Estrada marcó desde los 11 pasos. 

Con la victoria de 2-1, Toluca rompe una marca de 19 partidos invictos a Cruz Azul, entre Liga Mx y Liga de Campeones de ‘Concacaf’. 

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Toluca será este sábado 15 de mayo a las 8:05 de la noche en el estadio Azteca. 

Si Toluca quiere el pase a semifinales deberá ganar, empatar o perder por un gol, si anota dos en ‘El Coloso de Santa Úrsula’. Si Cruz Azul quiere el pase a semifinales debe ganar por un gol, si no recibe dos tantos, o ganar por diferencia de dos anotaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?