Por patada a jugador de Necaxa, Cristante fue expulsado

Por: Efraín Ballesteros

En video, se puede ver cómo Hernán Cristante da patada a Luis García, y por ello, César Ramos le mostró tarjeta roja en el pasado partido de Toluca. 

Hernán Cristante recibió sanción de un partido, por lo que no podrá dirigir ante Santos. Foto: MexSport

Hernán Cristante recibió sanción de un partido, por lo que no podrá dirigir ante Santos. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- En el partido entre Toluca y Necaxa, el técnico Hernán Cristante recibió tarjeta roja y fue por dar una patada al jugador Luis García. 

En la cancha del Nemesio Diez, tras el gol de Necaxa, hubo una falta a Rubens Sambueza por parte de Luis García y cuando el balón salió del terreno de juego, Cristante golpeó al jugador de Necaxa con una patada. 

Pese a que Hernán Cristante se disculpó con Luis García, el árbitro César Ramos le mostró la tarjeta roja, por lo que tuvo que ver lo restante del partido en el palco. 

En su reporte, la Comisión Disciplinaria detalló que Hernán Cristante recibió un juego de suspensión por “abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada”, por lo que no podrá estar en el banquillo en el duelo ante Santos. 

En el partido ante Necaxa, por parte de los Diablos, también Oscar Haret Ortega fue expulsado, por lo que no estará disponible para el duelo ante Santos. 

Con el empate a un gol ante los Rayos, Toluca llegó a 22 puntos y está en cuarto lugar de la tabla en Grita México A21. Este domingo 24 de octubre jugará ante Santos en el estadio TSM a las 7:06 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar