Inés Gómez Mont, de pedir matrimonio a Tom Brady, a tener orden de aprehensión

Por: Efraín Ballesteros

La conductora Inés Gómez Mont enfrenta una orden de aprehensión, pero en 2008 le pidió matrimonio al entonces jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Inés Gómez Mont se presentó con un vestido de novia en el estadio de la Universidad de Arizona y le pidió matrimonio a Tom Brady, allá en 2008. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont se presentó con un vestido de novia en el estadio de la Universidad de Arizona y le pidió matrimonio a Tom Brady, allá en 2008. Foto: Instagram

CDMX.- Inés Gómez Mont enfrenta una orden de aprehensión, pero hace 13 años, la conductora de TV Azteca pidió matrimonio al entonces quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady

En 2008, previo al Super Bowl 42, la conductora Inés Gómez Mont se presentó en el estadio de la Universidad de Phoenix con un vestido de novia y en la conferencia de prensa, Tom Brady le cedió la palabra y ella aprovechó para pedirle matrimonio. 

¿Te casarías conmigo, por favor? Cásate conmigo, son la verdadera señora de Brady”, dijo Inés Gómez Mont. 

Inés Gómez Mont llegó vestida de novia al estadio de la Universidad de Phoenix y pidió matrimonio a Tom Brady, en 2008

Tom Brady señaló que nunca en su vida había recibido una propuesta de matrimonio por parte de una mujer, pero tuvo que rechazar a Gómez Mont, ya que era “un hombre de una sola mujer”, pero le aseguró a la conductora que el hombre que se casara con ella sería alguien afortunado. 

Desde 2006, Tom Brady tiene una relación con Gisele Bundchen, con quien tiene dos hijos. 

Ese Super Bowl, celebrado en 2008, Tom Brady lo perdió con Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido ante Gigantes de Nueva York, pero el quarterback consiguió seis anillos con su anterior equipo de NFL. 

Actualmente, Tom Brady está con Bucaneros de Tampa Bay, con el que ganó el pasado Super Bowl. 

La conductora Inés Gómez Mont enfrenta una orden de aprehensión, junto con su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez, debido a delincuencia organizada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar