Superdeportivo

'(Tomó) una decisión sabia'; dice ‘Chicharito’ sobre Carlos Vela, quien no jugará MLS is Back

Para 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela tomó una decisión sabia al no participar en el torneo MLS is Back. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que habría sido especial el 'Tráfico' entre LA Galaxy y Los Ángeles FC, si Vela hubiera acudido. Foto: Instagram

Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que habría sido especial el 'Tráfico' entre LA Galaxy y Los Ángeles FC, si Vela hubiera acudido. Foto: Instagram

Orlando, Florida.- En conferencia de prensa, el jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre su compatriota Carlos Vela, asegurando que el futbolista de Los Ángeles FC tomó una decisión sabia al no jugar el torneo MLS is Back. 

Chicharito’ pidió no ser comparado con Carlos Vela, debido a que él también no acudió a Copa Oro con la Selección Mexicana en 2019, debido al nacimiento de su primer hijo Noah. 

No quiero que se me vea como alguien que tomó una buena decisión y Carlos, no. Ninguna es mejor ni peor que otra. Estoy feliz por él de que haya tomado la mejor decisión. Fue una sabia decisión para él y su familia”, declaró Hernández. 

‘Chicharito’ aseguró que la decisión que tomó Vela no fue fácil, y añadió que su compatriota es el mejor de la MLS, por lo que hubiera sido especial jugar el “Tráfico”. 

Sobre jugar en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, ‘Chicharito’ señaló que se siente seguro, ya que, de lo contrario, aseguró que no habría decidido ir, porque arriesgaría a su hijo Noah y a su esposa Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo. 

Carlos Vela reveló que no jugará MLS is Back, porque priorizó la salud de su esposa Saoia y su hijo Romeo. 

LA Galaxy, donde juega ‘Chicharito’ Hernández, está en el grupo H con Los Ángeles FC, Houston Dynamo y Portland Timbers. El primer partido que jugará Galaxy será ante Portland, el lunes 13 de julio. El ‘Tráfico’ ante Los Ángeles FC será el sábado 18 de julio. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?