Joel Campbell se pierde juego Vs Toronto por culpa de su selección

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

El jugador costarricense no viajó a Orlando y se perderá el duelo de vuelta ante Toronto FC

Joel Campbell se pierde juego Vs Toronto por culpa de su selección

Joel Campbell se pierde juego Vs Toronto por culpa de su selección

Un día después de que el Club León aterrizó en suelo estadounidense para el choque de vuelta ante Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), la Fiera confirmó la ausencia de Joel Campbell.

El jugador costarricense no podrá ver actividad ante el cuadro canadiense, debido a una ‘restricción del gobierno estadounidense”.

“Debido a una restricción sanitaria, las personas que viajaron a Europa (ciertas ciudades), no pueden ingresar hasta 14 días después de su última estadía. Joel estuvo con su selección en Austria durante el partido amistoso de Fecha FIFA”.

Campbell estuvo en Europa hace un par de semanas, para la Fecha FIFA en la que Costa Rica enfrentó a la Selección Mexicana en Austria.

Campbell había jugado apenas el sábado pasado ante Atlas.

León y Toronto se enfrentan este miércoles por la tarde en la vuelta de 8avos. de Final de la Concachampions, tras el 1-1 de la Ida.

Así, Campbell no viajó a Orlando y podrá estar disponible para el duelo del lunes, cuando el León reciba la visita de Bravos de Juárez, en la fecha 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar