‘Debo poner el ejemplo, darcalma o empujar el ritmo”:Montes saborea Vuelta VsToronto

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Para Luis Montes y sus compañeros, el Club León tiene una ‘espinita clavada’ en Concachampions

‘Debo poner el ejemplo, darcalma o empujar el ritmo”:Montes saborea Vuelta VsToronto

‘Debo poner el ejemplo, darcalma o empujar el ritmo”:Montes saborea Vuelta VsToronto

A un día del enfrentamiento de vuelta en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) ante Toronto FC, Luis ‘Chapito’ Montes resaltó su intención de trascender en la competencia.

En rueda de prensa tras el entrenamiento matutino, Montes explicó la importancia de la victoria del Club León ante Toronto FC, recordando que en la pasada edición el ‘exceso de confianza’ salió caro.

“(En 2020) íbamos ganando por un resultado (2-0), el equipo se relajó, nos confiamos de más. Ahora el equipo sabe que tiene que salir a ganar, sabemos que tenemos un rival que te juega bien y es muy ordenado, es importante mantener la calma y esperamos ser contundentes para sacar el resultado”.

Y agregó: “Veo al equipo muy bien mentalmente muy fuerte, sabemos que el año pasado no nos fue muy bien en este torneo y tenemos la espinita clavada, el equipo está consciente de eso, los veo contentos y con ganas de pasar a la siguiente ronda”.

Luis Montes en rueda de prensa previo al Toronto Vs León.

Además el capitán esmeralda tiene en claro que: “Es una revancha para nosotros mismos, tuvimos la posibilidad de llegar más lejos. Ahora veo a un equipo más maduro, a un equipo que sabe manejar este tipo de partidos, tenemos que salir a ganar sí o sí con mucha paciencia. Cuenta mucho el rival que tiene buenos jugadores, pero nosotros intentaremos hacer lo que venimos haciendo”.

Tras perderse la ida por una suspensión, Montes no se guardará nada:

“Me sentía frustrado por no poder ayudar el partido pasado y el mensaje siempre es el mismo, siempre poner el ejemplo, siempre el primero el correr o quitar la pelota, dar un poco de calma, ese empuje cuando se baja un poquito el ritmo. Es el ejemplo que en mi caso tengo que dar y apoyarlos mentalmente”.

Sede alterna

Finalmente, sin importar si se juega en Toronto o en Orlando, ‘Chapito’ mencionó: “Ellos por algo escogieron esta sede, nosotros al campo que vayamos siempre vamos a proponer, al final de cuentas es un campo de futbol. Nosotros tenemos muy bien estudiado lo que queremos plasmar”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar