A repuntar en contra de Raya2

Avatar del

Por: Redacción

Después de tener una semana de descanso, el cuadro cajetero se perfila para hacer valer su localía ante Raya2, esto en el arranque de la jornada 5 de la Liga de Expansión.

Los Toros buscan la primera victoria en casa./Foto: Club Celaya.

Los Toros buscan la primera victoria en casa./Foto: Club Celaya.

Celaya, Guanajuato.- Después de tener una semana de descanso, el cuadro cajetero se perfila para hacer valer su localía ante Raya2, esto en el arranque de la jornada 5 de la Liga de Expansión.

Celaya replanteó su arranque, que ha sido uno de los más complicados al mando de Israel Hernández Pat, es por eso que ya no pueden dejar ir puntos, y menos en casa.

Andrés Catalán zaguero del cuadro astado, habló de la situación que ha tenido Celaya y como la jornada de descanso sirvió al grupo para ir por los puntos y la primera victoria.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“En la semana de descanso, nos sirvió de mucho ya que fue una semana muy completa donde trabajamos de buena manera aspectos que nos van ayudar a la mejora de cada partido y cada uno de nosotros estamos conscientes y metalizados que se debe sumar si o si los tres puntos en casa”, puntualizó el defensa.

Aseguró que el equipo está comprometido para revertir la situación, y se debe cambiar el chip para lograr los objetivos.

“El equipo está comprometido y sabemos que no empezamos de la mejor manera, como lo teníamos planeado, pero estamos conscientes de que debemos tener un cambio rápido para alcanzar los objetivos planeados”, dijo Andy Catalán.

Ahora, sobre cómo esperan a Raya2, dijo que es muy dinámico por sus jóvenes y práctico a la hora de jugar, pero confía en sus compañeros para superar a este rival y quedarse con la victoria.

“Si, sabemos que es un equipo que juega práctico y con buenos jugadores, pero nosotros tenemos un plantel muy basto y esta semana de descanso, nos sirvió de mucho para corregir y mejorar aspectos importantes para así realizarlos dentro del terreno de juego”, puntualizó Catalán.

Celaya Y Raya2 tuvieron su primer enfrentamiento en la jornada 5 del torneo de Apertura 2021, en donde los Raya2 se quedaron con la victoria a un gol en su casa.

Hoy Celaya buscará revertir su situación en la tabla y sumar sus primeros tres puntos y así tener una seguidilla de victorias para lograr sus objetivos.

Jugador a seguir

Juan José Machado de Raya2 es el actual goleador del equipo regiomontano, suma dos anotaciones en la campaña.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar