Israel Hernández Pat deja la dirección técnica de los Toros

Avatar del

Por: Redacción

La directiva del Club Celaya dio a conocer que la relación con Israel Hernández Pat como técnico del Club Celaya, concluyó, y con un mutuo acuerdo, se decidió no renovar.

Fue un mutuo acuerdo su salida./Foto: Club Celaya.

Fue un mutuo acuerdo su salida./Foto: Club Celaya.

Celaya, Guanajuato.-La directiva del Club Celaya dio a conocer que la relación con Israel Hernández Pat como técnico del Club Celaya, concluyó, y con un mutuo acuerdo, se decidió no renovar.

A través de un comunicado, los Toros dieron a conocer que Hernández Pat terminó su contrato con los Toros, mismo que se tuvo hasta finalizar el Clausura 2022.

“Club Celaya informa, que la relación contractual con el D.T. Israel Hernández Pat y su cuerpo técnico, ha cumplido el tiempo de su vigencia, el vínculo nos unía hasta finalizar el presente torneo Clausura 2022. Después de sostener una reunión de trabajo el día de hoy (ayer), se ha decidido de mutuo acuerdo, no renovar el vínculo laboral”, publicó Celaya a través de un comunicado.

El técnico llegó cuando se creó la Liga de Expansión, y tuvo a Celaya en los primeros planos durante los últimos 4 torneos, en donde llegó a tres semifinales y unos cuartos de final.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Al Profesor Israel y a todo su equipo de trabajo, le agradecemos su total entrega a este proyecto, tomando las riendas de los Toros desde el nacimiento de la Liga de Expansión y durante estos 2 años, hacerlos siempre un firme contendiente y protagonista de la división”.

Durante la temporada 22-23 Celaya tiene el primer lugar del cociente, con 121 puntos cosechados durante estos 2 años.

Se espera que Celaya dé a conocer en estos días quién tomará el mando del equipo, pero, se habla que será un técnico extranjero quien llegue al banquillo de los Toros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar