Los Toros del Celaya quieren entrar directo a la Liguilla

Por: Carlos Campos Mendoza

Los Toros del Celaya ya tienen asegurado su pase al repechaje pero quieren estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y así avanzar directo a los Cuartos de Final de la liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión

Leo López dijo que deben afinar la contundencia, además de mantener el cero en su portería./Foto: Especial

Leo López dijo que deben afinar la contundencia, además de mantener el cero en su portería./Foto: Especial

Celaya.- Los Toros del Celaya ya tienen asegurado su pase al repechaje pero quieren estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y así avanzar directo a los Cuartos de Final de la liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Leobardo López, capitán de los astados y zaguero que en la jornada anterior fue considerado en el once ideal de la liga, expresó que Celaya quiere más y ante la posibilidad matemática buscarán sumar en sus últimos dos encuentros y esperar resultados para poder escalar peldaños en la tabla general.

Se cumplió el primer objetivo, estar en la fase final, queremos entrar entre los primeros 4, dependemos de resultados, y claro, de lo que hagamos, es cerrar y quedar ahí, entrar directo a Cuartos de Final, vamos a enfrentar a Tapatío buscando ganar, sumar de a tres y acercarnos a los primeros cuatro lugares”, puntualizó el zaguero.

Expresó que ante Dorados fue un parteaguas para jugar con intensidad todos los encuentros, y más en esta recta final y cumplir los objetivos.

Fue un buen partido, esa es la intensidad con la que debemos enfrentar los partidos que quedan para poder meternos en estos cuatro lugares e ir partido a partido y saber que debemos tomar la experiencia de torneos anteriores, en este torneo y no pase en liguilla y pensar en quedar campeones, el objetivo más grande, y vamos a apuntar a ello”, dijo.

Expresó que deben afinar la contundencia, algo de lo que han carecido y ha complicado partidos, además de mantener el cero en su portería.

Debemos mantenernos en la línea, corregir la contundencia, ser solidos defensivamente para poder sacar los resultados, de esta manera estamos cerca, porque en el partido generamos muchas de gol, no pudimos meterlas, al ser contundentes otra cosa seria, y si mejoramos en esos detalles, estamos cerca de conseguir esos objetivos”, dijo.

Ahora, para enfrentar a Tapatío y la recta final, aseguró que la plantilla está al cien físicamente y motivada para traer los puntos a casa.

El equipo está al cien por ciento, anímicamente también, trabajando al cien por ciento para enfrentar el compromiso de la mejor manera y sacar los tres puntos”, puntualizó.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar