Toros Celaya: "Tenemos que volver a ser el equipo que cerró el torneo pasado"; Marín

Por: Carlos Campos Mendoza

Celaya sigue trabajando de cara a la jornada 3 de la Liga de Expansión, están enfocados en sacar la primera victoria y pegarle al campeón, Atlante.

Ricardo Marín se dijo motivado para poner a Celaya en primeros planos./Foto: Especial.

Ricardo Marín se dijo motivado para poner a Celaya en primeros planos./Foto: Especial.

Celaya,Guanajuato.-Celaya sigue trabajando de cara a la jornada 3 de la Liga de Expansión, están enfocados en sacar la primera victoria y pegarle al campeón, Atlante.

El Atlante está en mismas circunstancias que Celaya, con un mal arranque, ambos equipos tienen una derrota y un empate en la actual campaña.

Ricardo Marín, artillero de los Toros, expresó que no es el arranque que se buscaba, pero que aún tienen tiempo para retomar el camino, y ante Atlante esperan regresar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Creo que hemos tenido un arranque difícil, no se nos ha dado el resultado que buscamos, pero estamos conscientes que con trabajo podemos sacar adelante esto. Tenemos que volver a ser el equipo que cerró el torneo pasado”, puntualizó.

Dijo que se debe trabajar en equipo, y afinar la contundencia, que es algo que les ha complicado los partidos.

“Trabajar mucho en el tema de la contundencia, hemos tenido oportunidades incluso antes de que nos metan primero. Entonces hay que trabajar mucho ese aspecto porque si fuéramos contundentes yo creo que otros partidos hubieran sido”, dijo.

Ahora, ante el campeón se quieren sacar una espinita, pues Atlante eliminó a Celaya y hoy quieren ganar para retomar la confianza.

“Motivados, tenemos esa espinita clavada de qué tal vez hubiéramos merecido un poco más. Pero así es esto, hay que salir a proponer nuestro estilo de juego y aprovechar las oportunidades que tengamos”, dijo.

ccampos@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar