Superdeportivo

¿Traes aliento alcohólico? Ni te acerques a la Final Tigres Vs León

Las autoridades de San Nicolás de los Garza aplicarán el alcoholímetro en la Final de Ida

Avatar del

Por: Redacción

1/2
En el Volcán se aplica el alcoholímetro en algunos accesos.(Agencia Reforma)

En el Volcán se aplica el alcoholímetro en algunos accesos. | Agencia Reforma

¿Traes aliento alcohólico? Ni te acerques a la Final Tigres Vs León

¿Traes aliento alcohólico? Ni te acerques a la Final Tigres Vs León

León.- Las autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, sede del Estadio Universitario, aplicarán un intenso operativo de seguridad antes, durante y después del juego de Ida de la Final entre Tigres y León.

Este operativo incluye la instalación de varios puestos de revisión de aliento alcohólico para automovilistas, en las principales vías de acceso al Volcán.

El juego está programado para este jueves por la noche y el operativo iniciará alrededor de cuatro horas antes del silbatazo inicial.

Súper Deportivo pudo confirmar que las autoridades municipales instalarán al menos dos alcoholímetros. La instrucción es evitar que conductores con aliento etílico se acerquen al estadio, por lo que cualquier grado fuera de lo normal será motivo para impedir el paso.

Naturalmente, si un conductor presenta un alto grado de alcoholemía, será remitido a la fiscalía correspondiente.

El mismo caso aplicará para los aficionados “de a pie”, pues se instalarán alcoholímetros en los accesos peatonales al Volcán y se impedirá el acceso a aficionados alcoholizados, sin importar si tienen boleto o abono para el juego.

La porra de los Tigres está lista para la Final de Ida.
La porra de los Tigres está lista para la Final de Ida.

Preparan intercambio

Respecto al juego de Vuelta, programado para el domingo, una fuente cercana a la directiva de Tigres reveló que se planea un intercambio de aproximadamente 400 boletos, con lo que se aseguraría la entrada parte de la porra del León para el juego de Ida y una cifra similar de aficionados de Tigres para la Vuelta, el domingo en el Nou Camp.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?