Tragedia en el futbol brasileño, jugadores y directivo del Palmas FC mueren en avionazo

Los integrantes del equipo Palmas se trasladaban a la ciudad de Goiás donde disputarían su próximo encuentro.

Avatar del

Por: Redacción

Tragedia en el futbol brasileño, jugadores y directivo del Palmas FC mueren en avionazo

Tragedia en el futbol brasileño, jugadores y directivo del Palmas FC mueren en avionazo

Palmas, Brasil.- El futbol brasileño y mundial se encuentra de luto, luego del fallecimiento del presidente y cuatro futbolistas más pertenecientes al Palmas Futbol y Regatas en un accidente aéreo este domingo cuando se trasladaban a la región de Goiás.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo a través de sus redes sociales y hasta el momento los medios de comunicación brasileños han informado que la aeronave transportaba a los elementos para disputa un partido correspondiente al Campeonato Tocantinense, a disputarse este lunes ante su similar de Vila Nova.

El equipo viajaba en una avioneta particular fletada que cayó a tierra por razones hasta este momento desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, a las 8.00 hora local (11.00 GMT) de este domingo.

Mediante un comunicado se dio a conocer dicho accidente:

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde”

Así confirmaron el fallecimiento de sus elementos:

“El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar".”

Será en las próximas horas cuando se trasladen los restos de los tripulantes a la ciudad de origen en donde comenzarán con las ceremonias religiosas en su honor.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?