El motivo por el que Cristiano bloqueó a Transfermarkt en Instagram

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo determinó bloquear la cuenta de Transfermarkt en Instagram y se reveló el motivo. 

De acuerdo con Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un costo de 35 millones de euros, dato que no le gustó al futbolista portugués. Foto: AP

De acuerdo con Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un costo de 35 millones de euros, dato que no le gustó al futbolista portugués. Foto: AP

Portugal.- Transfermarkt es uno de los sitios web para consultar transferencias, historial y precios de los futbolistas más revisados en el mundo, pero no por Cristiano Ronaldo, ya que el portugués los bloqueó en Instagram. 

Tras una publicación, en la que dieron a conocer el “11 Ideal” de los jugadores representados por Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo determinó bloquear a Transfermarkt en Instagram, debido al precio de fichaje que le dieron. 

No podemos etiquetar a Cristiano, porque nos bloqueó después de ver su valor en el mercado”, detalló Transfermarkt en su publicación de 2020. 

De acuerdo con Christian Swartz, quien es coordinador de Transfermarkt y fue entrevistado para The Athletic, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje a la red social, pidiendo una explicación al ver que tiene un costo de 35 millones de euros, lejos de los 94 millones de euros que pagó Real Madrid en 2009 por él. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Cristiano Ronaldo está cotizado en 35 millones de euros

Cristiano manda un mensaje y los Community Manager le explicaron porqué tenía ese valor, agregando que, de los jugadores de su edad era el número uno, por mucho”, señaló Swartz. 

Acto seguido, Cristiano envió unos emojis y bloqueó a Transfermarkt de Instagram. 

Este miércoles, Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños 28 de su novia Georgina Rodríguez en Emiratos Árabes Unidos y la felicitó con un video en el Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar