Superdeportivo

Tras fin de Clausura 2020, Cruz Azul manda mensaje; Peláez los felicita por aniversario

Después de finalizar el Clausura 2020, Cruz Azul mandó mensaje a afición y también recibió la felicitación de Ricardo Peláez por su aniversario 93. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul finalizó como líder del Clausura 2020 y jugará la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Foto: MexSport

Cruz Azul finalizó como líder del Clausura 2020 y jugará la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul finalizó como líder del Clausura 2020, pero no resultó campeón del torneo y ahora el equipo mandó un mensaje. También, Ricardo Peláez felicitó al equipo en su aniversario 93. 

Cruz Azul inició su mensaje, señalando que son tiempos de incertidumbre y con un panorama difícil, por lo que, lo primero a considerar es la salud y el bienestar colectivo, lamentando que no se haya podido reanudar el Clausura 2020. 

Nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga Mx”, detallaron. 

Cruz Azul aseguró que están orgullosos de los jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva, ante el trabajo hecho en el Clausura 2020, reiterando que harán esfuerzo para lograr lo que el equipo no ha podido hacer en casi 23 años: ganar la Liga Mx. 

Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese ansiado noveno título de Liga”, escribieron.

Cruz Azul hizo la invitación a su afición a no bajar los brazos y no dejar de alentar, apuntando que el objetivo se cumplirá en la cancha, donde quieren celebrar con su afición. 

Cruz Azul finalizó como líder del Clausura 2020 con 22 puntos y consiguió el pase a Liga de Campeones de Concacaf 2021. 

Peláez los felicita en su aniversario

Este 22 de mayo, Cruz Azul celebra su aniversario 93 y entre los mensajes de felicitación está el del exdirector deportivo, Ricardo Peláez

Muchas felicidades a Cruz Azul por su aniversario 93. Siempre agradecido a esta institución y su gran afición”, escribió Peláez.

Para el Apertura 2018, Peláez llegó a Cruz Azul para ser el director deportivo del equipo y durante su gestión, el equipo ganó Copa Mx (2018) y Supercopa Mx (2019), dejando el cargo, cuando la Máquina estaba en la final de Leagues Cup, que ganaron. También, durante su tiempo en el equipo, Cruz Azul fue subcampeón del Apertura 2018 en Liga Mx.

Ricardo Peláez, durante su tiempo en Cruz Azul

Tras su trabajo en Cruz Azul, Ricardo Peláez llegó a Chivas para ser también el Director Deportivo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?