Superdeportivo

Tras gol de Santi Giménez, Cruz Azul responde a Martinoli y a crítica de Albert

Santiago Giménez marcó gol ante Mazatlán y Cruz Azul aprovechó para responder a la reacción tardía de Christian Martinoli y a la crítica de Carlos Albert. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Santiago Giménez marcó el primer gol para Cruz Azul en el Kraken ante Mazatlán. Foto: MexSport

Santiago Giménez marcó el primer gol para Cruz Azul en el Kraken ante Mazatlán. Foto: MexSport

CDMX.- En el partido ante Mazatlán FC, Santiago Giménez anotó el gol del empate momentáneo a un gol para Cruz Azul y el equipo aprovechó para responder a la reacción tardía de Christian Martinoli… y también a la crítica de Carlos Albert. 

Retomando el video de la anotación del gol de Santiago Giménez, Cruz Azul respondió, primeramente a Christian Martinoli.

Sí, sí fue gol, Christian Martinoli”, escribieron. 

Posteriormente, retomando una publicación de la Selección Mexicana, en la que el ‘Tri’ destacó el gol de Giménez, Cruz Azul aprovechó para responder a la crítica de Carlos Albert, quien mencionó que el futbolista no tiene méritos para ser llamado y su convocatoria fue por su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez. 

El hijo del Chaco Giménez”, escribió Cruz Azul, añadiendo emojis de un changuito y una risa nerviosa. 

Al final del partido, el equipo preguntó quién fue el Jugador del Partido, y de 3 mil 548 votos, Santiago Giménez obtuvo el 48.4%, superando a Jonathan Rodríguez, quien obtuvo el 44.7% de los votos. 

El siguiente partido de Cruz Azul será ante América, el siguiente domingo 27 de septiembre a las 8:45 de la noche en el estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?