Superdeportivo

Tras orden de aprehensión a ‘Billy’, Jaime Ordiales es la máxima autoridad en Cruz Azul

Jorge Fernández Rodríguez, de la Cooperativa La Cruz Azul, explicó que Jaime Ordiales es 'la máxima cabeza' en el equipo Cruz Azul de Liga MX. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jaime Ordiales llegó como director deportivo a Cruz Azul, para el torneo Clausura 2020. Foto: MexSport

Jaime Ordiales llegó como director deportivo a Cruz Azul, para el torneo Clausura 2020. Foto: MexSport

CDMX.- Debido a la orden de aprehensión a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, a nivel deportivo, quien es la máxima autoridad es el Director Deportivo, Jaime Ordiales

De acuerdo con Jorge Fernández Rodríguez, quien es parte del Comité de Gobierno de la cooperativa La Cruz Azul, Jaime Ordiales es la máxima autoridad del equipo de Liga Mx, explicó en una conferencia de prensa. 

No será la asamblea general, en todo caso que la Federación Mexicana de Futbol nos exigiera un representante, esta junta no sería hasta la Asamblea. Esta junta es por la Administración de la Cooperativa, que conlleva a ver todas las empresas”, declaró Fernández Rodríguez. 

El integrante de la Cooperativa señaló que, hasta que se le comprueben los cargos a Guillermo Álvarez, ‘Billy’ sigue siendo Presidente del equipo Cruz Azul, así como el director general de la Cooperativa La Cruz Azul. 

Para no caer en especulaciones, ahorita la máxima cabeza es el señor Jaime Ordiales”, reiteró. 

Fernández Rodríguez detalló que si la Federación Mexicana de Futbol pide un representante presente, se tomará la decisión posteriormente. 

Guillermo Álvarez enfrenta una orden de aprehensión y está señalado por los crímenes de delincuencia organizada, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita, por la Fiscalía General de la República (FGR). 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?