Superdeportivo

Tras partido de León, detuvieron a 12, entre ellas un revendedor

Detalla Secretaría de Seguridad Pública que las detenciones tras partido entre León y América, en su mayoría, fueron por faltas administrativas. 

Avatar del

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que reforzarán la seguridad para el partido de final que tendrá León en su estadio. Foto: Josué Saucedo

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que reforzarán la seguridad para el partido de final que tendrá León en su estadio. Foto: Josué Saucedo

León, Guanajuato.- Durante la noche del domingo 19 de mayo, 12 personas fueron detenidas durante un operativo implementado durante el partido León vs América.

Autoridades informaran que las detenciones se llevaron se debieron por faltas administrativas.

En el operativo participaron más de 600 elementos de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, los cuales mantuvieron el orden mientras se llevaba a cabo el partido.

Al término del evento, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 4 personas por escandalizar en vía pública, faltando al Reglamento de Policía y Vialidad, informaron.

Otras 7 personas fueron detenidas por tomar en vía pública.

Detienen a hombre por sexta ocasión; es revendedor

Durante el operativo previo al partido, un hombre fue detenido la tarde del sábado por la reventa de boletos para el evento.

Víctor Manuel, de 38 años se le aseguraron 8 boletos para el partido.

Autoridades informaron que Manuel, cuenta con 6 detenciones por reventa de boletos.

Debido a que el equipo León se encuentra en la fase final, la Secretaría de Seguridad Pública se prepara para fortalecer la seguridad a los asistentes y ciudadanía en general en el próximo partido que se llevara a cabo el domingo por la noche, nuevamente en el Estadio León.

En esta nota:

Comentarios