Superdeportivo

Tras triunfo de León, Ignacio Ambriz ‘se olvida’ de Liga… toca LAFC

Tras la victoria ante Necaxa, el técnico de León, Ignacio Ambriz, aseguró que se 'olvida' de la Liga, porque ahora toca el partido ante Los Ángeles FC. 

Avatar del

Por: Regina Yépez

Ignacio Ambriz señaló que, ahora buscarán el pase en Liga de Campeones de Concacaf, porque no lo han ganado aún. Foto: archivo

Ignacio Ambriz señaló que, ahora buscarán el pase en Liga de Campeones de Concacaf, porque no lo han ganado aún. Foto: archivo

“Ya hoy me olvido de la Liga”, aseguró Ignacio Ambriz dispuesto ahora a jugarse todas las canicas en la vuelta ante Los Ángeles FC, claro, tres puntos más en la bolsa esmeralda permiten arriesgar también en la Concachampions.

Por la etapa que se disputa, la importancia del torneo continental es igual a la del Clausura 2020 para el timonel felino, prueba de ello fue la decisión de guardar a algunos de sus mejores hombres ante Necaxa debido al poco tiempo de recuperación que han tenido luego de tres partidos en una semana.

Tenemos que conseguir el pase, es un reto, un sueño de nosotros, no hemos ganado nada y necesitamos hacer un gran partido. No valen las excusas y lo hemos hablado, por eso las rotaciones, tenemos días suficientes para poder poner a los mejores 11”, señaló en la conferencia posterior al duelo de ayer en el Estadio León.

Pensando ya en el partido ante el conjunto angelino, Ambriz dijo que viajará a territorio estadounidense con un total de 20 elementos, quizá tres más para evitar cualquier inconveniente e incluyendo ya a Luis Montes.

‘Chapo’ sufre un poco por la fractura, cuando lo golpean el dolor le dura uno o dos días, hoy era muy pronto para que se desapareciera la molestia y por eso fue la decisión de que no saliera a la banca, pero estará el jueves seguramente (...) Los que están saben el esfuerzo que hay que hacer, jugar dos partidos seguidos ya pensaré si en el tercero juegan o no pero todos están para sumar”, declaró. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?