Superdeportivo

Tras victorias, ‘Gallo’ López se dice contento por reconocimiento en La Piedad

Antonio 'Gallo' López tenía un paso destacado antes de la pandemia por COVID-19 y el deportista agradeció por el reconocimiento que le dieron en La Piedad.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Antonio 'Gallo' López reconoció la distinción deportiva a su familia. Foto: Agustín Cervantes

Antonio 'Gallo' López reconoció la distinción deportiva a su familia. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Antonio "Gallo" López, uno de los galardonados con reconocimiento deportivo 2020, sin duda es una muestra de empuje en su disciplina (Jiu Jitsu) de las artes marciales, donde en etapa de noviembre 2019 a marzo 2020, antes de la pandemia por Covid-19, tenía paso arrollador.

Así, el hombre de 30 años de edad logró hilvanar varios objetivos en su carrera deportiva por lo que su reconocimiento deportivo saldó sin duda alguna su entrega y de hecho, pudo aspirar a más.

Este deportista consiguió el título de Campeón Internacional México Open 2019 de la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño; conquistó además un subcampeonato en el ese mismo torneo en la modalidad de Jiu Jitsu No Gi.

En la Ciudad de México, en noviembre de 2019, también figuró como ganador de la Super Fight de Jiu Jitsu, mientras que en esta ciudad logró un segundo sitio en el Internacional Elite de Submission League.

Por último, en marzo 2020 antes de la pandemia, Antonio "Gallo" López Pérez destacó en otros eventos celebrados en el estado de Jalisco, marcando huella en sus actuaciones de combates en este deporte.

Tras el premio, el joven dijo sentirse contento por el apoyo de la gente para que hayan votado por él y pese a lo complicado que ha sido por la situación del coronavirus para seguir la trayectoria, se siente con ganas de volver con más ganas en su momento.

VIVA VOZ

Este reconocimiento se lo dedico a mi familia en especial, porque siempre me ha apoyado y desde luego a mis entrenadores".

Antonio López Pérez, reconocimiento deportivo 2020

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?