Superdeportivo

Trataré que Toluca sea la base de Selección Mexicana, llega La Volpe como nuevo técnico

Vuelve Ricardo Antonio La Volpe a Liga Mx y ahora será con Toluca, al que destacó como equipo grande y aseguró que trabajará con fuerzas básicas.

Avatar del

Por: Redacción / Toluca, Estado de México

La Volpe volverá a Toluca, después de 17 años de su última etapa.

La Volpe volverá a Toluca, después de 17 años de su última etapa.

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe vuelve al futbol mexicano, ahora como técnico de los Diablos Rojos de Toluca y resaltó que trabajará con las fuerzas básicas.

En la presentación, acompañado de Rafael García, quien será su auxiliar y Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, La Volpe agradeció por su llegada y aseguró que llega a ofrecer su experiencia.

Vengo a ofrecerles mi trabajo, mi experiencia, con gente joven. La metodología de trabajo ya no es como antes, hay que trabajar mucho más con la pelota, espacios reducidos, por eso la gente joven”, declaró.

Sobre las fuerzas básicas, señaló que buscará darle algo importante al club: los jóvenes.

Para esto están las fuerzas básicas, si no, no sé para qué gastan. Tratar de que Toluca, a futuro, sea base de una selección. Habrá que trabajar mucho con la juventud”, declaró.

Agradece a la afición y señala que Toluca es grande

El técnico argentino también se mostró agradecido con la afición porque fue apoyado desde un inicio.

Había otros candidatos, que era algo lógico, se busca en toda institución, buscar alternativas. La afición, en las redes, me apoyó”, dijo.

La Volpe también destacó que Toluca es un equipo grande y sigue en búsqueda de los títulos.

En esta nota:

Comentarios