Superdeportivo

‘Travieso’ Arce criticó a AMLO por balacera en Culiacán, pero se disculpó

Jorge 'Travieso' Arce pidió al presidente López Obrador decirles 'fuchi, guácala' a las personas que iniciaron la balacera en Culiacán, pero después se disculpó con el Primer Mandatario. 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge 'Travieso' Arce se disculpó con el presidente López Obrador y aseguró que el deporte es herramienta para alejar a los menores de las drogas.

Jorge 'Travieso' Arce se disculpó con el presidente López Obrador y aseguró que el deporte es herramienta para alejar a los menores de las drogas.

Culiacán, Sinaloa.- Mediante su cuenta de Twitter, el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por las balaceras ocurridas en Culiacán, Sinaloa, pero ahora, el deportista se disculpó con el Primer Mandatario. 

En su tweet del jueves, ‘Travieso’ Arce preguntó a López Obrador donde estaba, pidiendo parar la masacre que ocurría en Culiacán. 

Venga usted personalmente a decirles fuchila, guácala a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak. Hable con sus mamás y sus abuelas, si es que tienen”, escribió Arce. 

Se disculpa con el Presidente

Después de que su publicación se hizo viral, ‘Travieso’ Arce se disculpó con el presidente López Obrador, mediante un video. 

Quiero pedir mis más sinceras disculpas al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por esas declaraciones desafortunadas que hice”, declaró. 

Arce señaló que recibió muchas ofensas por su publicación y aseguró que, por primera vez en su vida sintió miedo y desprotegido, observando a su esposa e hijos. 

Como todo padre de familia, lo único que quise fue proteger a mis hijos y a mi esposa. Siempre lo voy a hacer, siempre los voy a proteger con uñas y dientes”, declaró. 

‘Travieso’ aseguró que ahora está seguro de que el deporte es una herramienta para que los niños no caigan en los vicios, señalando que es un gran aliado. 

El ex boxeador declaró al Presidente de México que cuente con él, reiterando sus disculpas, buscando no meterse en temas de política y dejando que el Gobierno haga su trabajo. 

‘Travieso’ Arce también declaró que su intención no fue ofender o agraviar a alguien y pidió hacer viral también el video. 

Jorge Arce tendrá una pelea de exhibción ante Julio César Chávez, el próximo 22 de noviembre de este año, en beneficio de Christian, hijo de José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?