Superdeportivo

Tres jugadores de Club León en 11 ideal... pero no está Mena; Ambriz, tercera semana como técnico de la jornada

Ignacio Ambriz ha destacado en tres jornadas de 10 como técnico de la Jornada. Esta semana hubo tres jugadores de León en 11 ideal, pero no está Ángel Mena.

Avatar del

Por: Redacción AM

Montes, quien anotó el único gol de León, sí está en 11 ideal de la jornada 10. Foto: Twitter Club León

Montes, quien anotó el único gol de León, sí está en 11 ideal de la jornada 10. Foto: Twitter Club León

La Liga Mx dio a conocer al 11 ideal de la jornada 10 del Clausura 2019, destacando la presencia de tres jugadores de Club León, pero también resalta la ausencia de Ángel Mena.

En la defensa, la Liga resaltó a los colombianos Andrés Mosquera y a William Tesillo, siendo acompañados por Alan Mozo de Pumas y Stiven Barreiro de Pachuca.

En mediocampo, se encuentra Luis Montes, quien marcó el gol de la victoria ante Lobos BUAP, acompañado de Luis Quiñones de Tigres y Yoshimar Yotún de Cruz Azul.

En la delantera, destacan Edwin Cardona de Pachuca, Rogelio Funes Mori de Monterrey y Francisco Córdova de América.

El jugador de la jornada fue Cardona, quien marcó dos goles y dio dos asistencias en el partido entre los Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana.

Ambriz, nuevamente técnico de la Jornada

¡Ya deja algo, Ignacio Ambriz!

Por tercera semana, el entrenador de Club León es el director técnico de la jornada.

En las jornadas 4 y 6, Ambriz ya había sido nombrado con la distinción de Liga Mx, pero, ahora en Jornada 10, la Liga resalta al entrenador.

Comanda al líder del #Clausura2019, al equipo con mayor ofensiva, mejor defensa, líder de goleo y el conjunto enrachado con siete victorias consecutivas”, señalaron.

Con 23 unidades, León es líder del torneo, ha anotado 23 goles y solamente ha recibido seis. Ángel Mena es el goleador del Clausura 2019 con nueve anotaciones en diez partidos.

En esta nota:

Comentarios