Superdeportivo

Tribunal falla en su contra; Víctor Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul

Tribunal Superior de Justicia señala que Víctor Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul, ante el amparo que interpuso. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

En 2019, Víctor Garcés intervino y Ricardo Peláez se marchó de Cruz Azul, llegando Robert Dante Siboldi como técnico. Foto: MexSport

En 2019, Víctor Garcés intervino y Ricardo Peláez se marchó de Cruz Azul, llegando Robert Dante Siboldi como técnico. Foto: MexSport

CDMX.- Víctor Garcés no podrá ostentarse más como vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, pues el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que la apelación interpuesta no procede.

El pasado 29 de octubre el juez sexagésimo de lo Civil, José Manuel Salazar determinó que Garcés carecía de legitimación para ostentarse como directivo de la Máquina Celeste.

El directivo interpuso un amparo, pero este jueves la sexta sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, reiteró que no procedió este recurso, ya que los testimonios de Garcés resultaron insuficientes.

No puede pedir cuentas a Guillermo Álvarez

Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea Contró y Delia Rosey Puebla, fueron los magistrados de la Sexta Sala Civil del Tribunal que emitieron esta resolución.

También se indicó que Garcés no forma parte de la Cooperativa por lo que no puede pedirle a su cuñado, Guillermo Álvarez Cuevas, que haga una rendición de cuentas, tal y se lo solicitó en el 2015.

Víctor Garcés apareció en 2019 para cuestionar el trabajo de Ricardo Peláez, quien era director deportivo del club, y al final derivó con su renuncia y la llegada de Robert Dante Siboldi como técnico del equipo.

El próximo partido de Cruz Azul será este sábado 22 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca ante Tigres en el estadio Azteca. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?