Superdeportivo

‘Triste’, ‘con dolor’; por tener COVID-19, Charlyn y Deyna no jugarán Champions

Mediante sus redes sociales, las jugadoras Charlyn Corral y Deyna Castellanos revelaron que no estarán en el partido de Champions League femenil, debido a que tienen COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Aparte de la mexicana Charlyn Corral, la venezolana Deyna Castellanos declaró que no estará con Atlético de Madrid Femenino en el partido de Champions League por tener COVID-19. Foto: Instagram

Aparte de la mexicana Charlyn Corral, la venezolana Deyna Castellanos declaró que no estará con Atlético de Madrid Femenino en el partido de Champions League por tener COVID-19. Foto: Instagram

Madrid, España.- Mediante sus redes sociales, la mexicana Charlyn Corral y la venezolana Deyna Castellanos revelaron que no estarán en el partido que tendrá Atlético de Madrid femenil en Champions League femenil, debido a que dieron positivo en la prueba por COVID-19. 

La mexicana Charlyn Corral aseguró que dio positivo a la prueba días atrás, se mantuvo aislada, comenzó a sentirse mejor, pero en la segunda prueba, dio positivo nuevamente. 

Esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo”, detalló. 

Charlyn Corral también mandó su apoyo al equipo para el partido de Champions League femenil y pidió a los demás no bajar los brazos, porque el COVID-19 “nos puede afectar a todos”. 

En un video, Charlyn Corral también mandó ánimo a las personas que han salido positivo en la prueba por el COVID-19, asegurando que el virus SARS-CoV 2 es “desagradable”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado ��

Una publicación compartida por Charlyn Corral (@charlyncorral) el

Deyna Castellanos también tiene COVID-19

También en sus redes sociales, Deyna Castellanos reveló que no estará el viernes en el partido que tendrá Atlético de Madrid femenil en Champions League, debido a que dio positivo en la prueba por COVID-19

No podré estar este viernes en el partido de Champions League, lo que me tiene bastante triste, había trabajado un montón. Ahora lo más importante es la salud, poder recuperarme para estar en las canchas”, declaró Castellanos en sus Stories de Instagram. 

La jugadora venezolana también declaró que se siente bien, aunque solo ha tenido dolor de cabeza; siguiendo las recomendaciones del cuerpo médico del club, estando aislada, por lo que pidió no preocupación a sus seguidores. También, Deyna mandó mucho ánimo a las personas que han resultado positivo al COVID-19, pidiendo a los demás usar mascarilla. 

Deyna Castellanos también mandó su apoyo a Atlético de Madrid Femenino en el partido que tendrá ante FC Barcelona. 

En el comunicado, Deyna Castellanos señaló también que está enfocada en su recuperación y reiteró el apoyo a sus compañeras, pidiendo a los demás seguir las medidas sanitarias. 

Atlético de Madrid femenino enfrentará a FC Barcelona Femenino el próximo viernes 21 de agosto en cuartos de final de Champions League Femenil. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?