Superdeportivo

Llamó a Jiménez 'perdedor' y ahora denuncia racismo

Troy Deeney criticó a Raúl Jiménez por celebrar con una máscara y ahora, en su cuenta de Instagram, denunció ser víctima de racismo. 

Avatar del

Por: Redacción

Jiménez anotó un golazo y celebró con la máscara de 'Sin Cara', que fue criticado por Deeney. Foto: Twitter Raúl Jiménez

Jiménez anotó un golazo y celebró con la máscara de 'Sin Cara', que fue criticado por Deeney. Foto: Twitter Raúl Jiménez

Inglaterra.- El pasado fin de semana, tras el partido entre Watford y Wolves, el jugador Troy Deeney, se fue contra Raúl Jiménez y ahora denunció en su cuenta de Instagram, haber sido víctima de racismo.

En una foto, donde se puede leer la frase “Sin cábida para el racismo”, Deeney señaló que debido a los eventos de las pasadas 24 horas, desactivará los comentarios de sus publicaciones, debido a los comentarios racistas que ha recibido.

Para mí, esto no es un juego, cuando abusas racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para prevenir a jóvenes de ver estos comentarios y que crean que es aceptable”, escribió.

Deeney señaló que también tiene que cuidar a las personas que quiere de ver publicaciones de “personas con mente pequeña”.

Al final del partido de semifinales de FA Cup, que ganó Watford a Wolves, el jugador se fue en contra del mexicano Raúl Jiménez, señalando que ahora sí se podía quedar con la máscara, ya que era un perdedor.

En esta nota:
  • RAÚL JIMÉNEZ

Y tú, ¿qué opinas?