'Tuca' Ferretti tiene un amargo adiós con eliminación de Tigres

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tigres queda fuera de Guard1anes 2021 y con ello, Ricardo 'Tuca' Ferretti se marcha, teniendo un amargo adiós del equipo felino. 

Después de once títulos con Tigres y once años como técnico, 'Tuca' Ferretti se marcha de Tigres. Foto: MexSport

Después de once títulos con Tigres y once años como técnico, 'Tuca' Ferretti se marcha de Tigres. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tigres quedó eliminado del Guard1anes 2021, al caer ante Atlas en repechaje, y con ello, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene un amargo adiós del equipo regiomontano

Previo al partido ante Chivas en la Jornada 17, ‘Tuca’ Ferretti confirmó su adiós de la dirección técnica de Tigres, después de once años en el banquillo del equipo universitario. 

‘Tuca’ Ferretti llegó a Tigres en 2010 y para 2011, logró romper una racha de 29 años sin Liga Mx para Tigres, comenzando una época dorada para el equipo de Nuevo León. 

'Tuca' Ferretti se marcha de Tigres, tras 11 años en el banquillo de los felinos

En 11 años, ‘Tuca’ Ferretti consiguió cinco Ligas Mx, tres Campeón de Campeones, una Copa Mx, una Campeones Cup y la anhelada Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’ para el equipo de Tigres. 

El Guard1anes 2021 finalizó para Tigres y con ello su relación con el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que lejos de retirarse, el brasileño podría seguir en Liga Mx, pero ahora con otro equipo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?