Así responde Canelo Álvarez a Mayweather en Twitter

Por: Efraín Ballesteros

Tras las críticas de Floyd Mayweather a Canelo Álvarez, el boxeador mexicano responde en Twitter... con retweet. 

Canelo Álvarez sufrió su única derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y las críticas del boxeador estadounidense han sido constantes. Foto: MexSport

Canelo Álvarez sufrió su única derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y las críticas del boxeador estadounidense han sido constantes. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- Tras la crítica que ha hecho Floyd Mayweather, Canelo Álvarez respondió al boxeador en Twitter… con un retweet

En su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez retomó la publicación de la cuenta de “@mmaballer13_”, donde señala que Mayweather está “celoso de Canelo y amargado”. 

Canelo a sus 31 años ya sobrepasó la carrera de Floyd Mayweather. ¿Dónde estaba Floyd a sus 31? No estaba cerca de donde está Canelo ahora. Para el tiempo en el que Canelo se retire, estará más alejado de Floyd”, detalla la cuenta Mmaballer13_. 

En una tabla, “@mmaballer13_” destaca que Canelo tiene un campeonato unificado en la categoría Supermediano, con cuatro cinturones, mientras que Mayweather no lo consiguió en alguna categoría. 

También puedes añadir que Canelo ha vencido a más campeones sin derrota de los que venció Mayweather: Austin Trout, Gennady Golovkin, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant”, detalló el tuitero, agregando que Mayweather solo venció a un campeón sin derrota: Ricky Hatton. 

En los pasados días, Floyd Mayweather señaló que Canelo Álvarez puede elegir con quien quiere pelear y aseguró que él tenía “casi 40 años cuando le ganó” fácilmente, asegurando que el mexicano no tiene habilidad en peleas grandes. En 2013, Mayweather venció por decisión dividida a Canelo Álvarez. 

En 2022, Canelo Álvarez subirá a categoría crucero y podría enfrentar a Ilunga Makabu, campeón de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar