Superdeportivo

Tyson lo retó y Chávez le dijo ¡No!

El regreso al boxeo de Mike Tyson pudo haberse dado con Julio César Chávez.

Avatar del

Por: Redacción

Tyson lo retó y Chávez le dijo ¡No!

Tyson lo retó y Chávez le dijo ¡No!

México.- Una de las notas que más ha llamado la atención en los últimos días es sin duda la del regreso a los rings de Mike Tyson, por lo que uno de los que comentó sobre el tema incluso aceptando que rechazó una oferta para pelear contra el legandario boxeador fue nada más ni nada menos que Julio César Chávez

La pelea se hubiera protagonizado el próximo 12 de septiembre, fecha en la que Tyson anunció que regresará a las acciones luego de 15 años de retiro.

Estaba casi programado para pelear en la función de Tyson pero la verdad no quise porque es la fecha mexicana, entonces la quise mejor hacer por mi propia voluntad, por mi propia cuenta. Tyson la va a hacer el 12 de septiembre en California y yo la voy a hacer en México, en mi tierra", declaró Chávez, de 58 años de edad, durante la conferencia virtual 'Martes de Café', del Consejo Mundial de Boxeo.

AP
AP

El 'Iron Man' (50-6, 44 KO's) y exmonarca de los Pesos Completos, quien no pelea desde el 11 de junio de 2005, celebrará una serie de peleas de leyendas. Sin embargo Chávez  (107-6-2, 86 KO's) señaló que no está interesado en participar en el regreso del estadounidense de 54 años de edad.
 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?