Superdeportivo

Ulises Sánchez, nuevo técnico de Reboceros de La Piedad

Directiva de Reboceros de La Piedad revela al nuevo técnico para la próxima campaña: Ulises Sánchez. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Ulises Sánchez dirigirá al equipo de Reboceros de la Serie A de la Liga Premier. Foto: Agustín Cervantes

Ulises Sánchez dirigirá al equipo de Reboceros de la Serie A de la Liga Premier. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se confirmó la llegada de Ulises Sánchez Ayala como director técnico de Reboceros de La Piedad de cara a la temporada 2019-2020, en la categoría Serie A de la Liga Premier, por lo que sera él con una base del plantel que fue Real Zamora, el que dirija los destinos del cuadro del equipo michoacano.

Me siento dichoso, pero a la vez con un gran compromiso por dar el 100 por ciento por el equipo de mi ciudad", comentó el propio entrenador, quien dijo contento luego de darse a conocer la noticia.

Fue a través de sus redes sociales y un boletín de prensa que, este lunes reveló la directiva de Reboceros sobre la llegada del piedadense Ulises Sánchez; solo falta que se dé a conocer quién sigue al frente del equipo en lo administrativo, aunque se habla de Trino Melgoza, apoyado por otro socio del que aun no dan nombres.

Asimismo, se adelantó que en el mismo proyecto continuará Marco Rincón, a quien se le pudiera designar el área de fuerzas básicas y sería un importante referente sobre todo porque conoce la zona y es también píedadense.

Además, este miércoles 26 de junio se llevarán a cabo las visorias en el plantel michocano, a partir de las 10:00 horas en la cancha del estadio Juan N. López, donde Ulises Sánchez contará con el apoyo de su staff, que es el mismo con el que trabajó en Zamora el torneo anterior.

En esta nota:

Comentarios