Superdeportivo

¿Un cariñito tipo Suárez? Muerden al portero del Valenciennes

Prácticamente le dejaron los premolares bien incrustados en el cachete.

Avatar del

Por: Redacción

¿Un cariñito tipo Suárez? Muerden al portero del Valenciennes

¿Un cariñito tipo Suárez? Muerden al portero del Valenciennes

Francia.- Vaya situación que se dio en el futbol de la segunda división de Francia cuando el Sochaux se midió al Valenciennes, en donde un jugador del primer equipo en mención le metió un tremendó mordisco al portero rival.

El hecho se dio una vez que el partido terminó, por cierto estos equipos terminaron empatados a cero tantos por lo que tras el silbatazo final los ánimos se caldearon para que se armara la campal.

En ese momento Ousseynou Thioune del Sochaux se acercó al portero del Valenciennes, Jerôme Prior y le pegó tremendo mordidón en el rostro.

Vale la pena mencionar que el partido fue por demás tenso, se registraron 44 faltas, siendo 22 respectivamente por equipo-

En la señal de televisión se puede observar cuando Prior se encontraba ajeno a las discusiones y Thioune se acerca aparentemente para decirle algo al oído.

Estaba en los vestuarios y no lo he visto. Jerôme tiene un mordisco en la mejilla”, declaró el técnico del Valenciennes, Olivier Guégan.

Tras el increible hecho el afectado acudió de inmediato con el árbitro para contarle lo ocurrido en algo que ya da la vuelt al mundo. 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?