Superdeportivo

‘Un día de los más tristes, me tocó’, dice Sergio Pérez por COVID-19 y agradece apoyo

Con un video, el piloto Sergio Pérez expresó su tristeza por dar positivo en la prueba por COVID-19, señalando los motivos, y agradeció por las muestras de apoyo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sergio Pérez también pidió seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en cuidado, ante el COVID-19. Foto: Instagram

Sergio Pérez también pidió seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en cuidado, ante el COVID-19. Foto: Instagram

Londres, Inglaterra.- Mediante un video en sus redes sociales, Sergio Pérez se expresó sobre dar positivo en la prueba por COVID-19, señalando que ha sido uno de los días más tristes en su carrera y también agradeció por las muestras de apoyo que le han dado. 

Sin duda uno de los días más tristes en mi carrera. Puse toda mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, lo que hay detrás de tanta preparación y por algo que no está en tus manos. Demuestra lo vulnerable que somos ante este virus”, declaró Pérez

El piloto Sergio Pérez detalló que siguió todas las medidas de precaución por parte de FIA, de Racing Point y de Fórmula 1 para evitar contagiarse por COVID-19. Pérez detalló que después del Gran Premio en Hungría, tomó un vuelo privado a México, con el fin de ver a su mamá, quien se accidentó y estuvo unos días en el País. 

Sergio Pérez detalló que, cuando volvió a Europa se sintió bien y detalla que ahora se siente bien, sin presentar algún síntoma. 

Al final, pones todo en perspectiva y ahora lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda salir de esto. Quiero agradecer a todos mis compañeros pilotos que me han apoyado tanto. Desafortunadamente me tocó a mí”, declaró. 

Sergio Pérez también agradeció por las muestras de cariño que le han dado las personas cercanas a él y espera poder volver pronto a las pistas, pero también pidió seguir los cuidados y no bajar la guardia ante la pandemia por COVID-19. 

Sergio Pérez no competirá en el Gran Premio de Gran Bretaña y en su lugar estará Nico Hulkenberg, informó Racing Point.  

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?