Superdeportivo

Un día después de su presentación, Marco Bueno anota gol... y da triunfo

El delantero mexicano Marco Bueno fue presentado el miércoles y un día después marcó gol para dar la victoria a HJK Helsinki. 

Avatar del

Por: Redacción

Un día después de su presentación, Marco Bueno anota gol... y da triunfo(Marco Bueno llegó a HJK Helsinki, comenzando su travesía en el futbol europeo. Foto: Twitter HJK Helsinki)

Un día después de su presentación, Marco Bueno anota gol... y da triunfo | Marco Bueno llegó a HJK Helsinki, comenzando su travesía en el futbol europeo. Foto: Twitter HJK Helsinki

Helsinki, Finlandia.- En su presentación, Marco Bueno dijo que lucharía por todos los balones y así lo hizo en el partido del pasado miércoles, donde anotó un gol para el HJK Helsinki.

El jugador mexicano Marco Bueno fue presentado el pasado 26 de marzo y un día después, se estrenó con un gol con HJK Helsinki.

En partido ante Zenit de Rusia, al minuto 11, se cobró el tiro de esquina y tras un centro, Bueno llegó para empujar el balón y marcar el único gol del encuentro.

Con este gol, HJK Helsinki consiguió la victoria en el duelo amistoso, de cara al primer duelo de la Veikkausliga ante Inter Turku, en el que podría ver actividad Marco Bueno, quien comenzará su travesía en el futbol europeo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?