Buscar

Ximena Navarrete encara "Tempestad"

La ex Miss Universo Ximena Navarrete, está lista para enfrentar las críticas y las envidias que se generen cuando aparezca como la protagonista de est

Escrito en SuperDeportivo el

Ximena Navarrete, la ex Miss Universo, dice estar lista para afrontar las envidias y los chismes que se generen por su protagónico en la telenovela “La Tempestad”, junto a William Levy.

“Estoy concentrada en lo mío, en lo que tengo que hacer y me enfoco en eso porque (el protagónico) es una responsabilidad muy grande. Ya es suficiente con eso como para ponerme a pensar qué van a decir o a inventar, eso ya es punto y aparte, yo sé quién soy, lo que quiero y lo que busco”, aseguró a Notimex. 

La ex reina de belleza explicó que no le gusta pensar en cosas negativas, pues le resta energía.

“Ahorita necesito mucha energía para hacerlo bien, estoy enfocada en mí. Siempre hay gente que dice, que se molesta, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo”, recalcó.

Es común que a los estelares de telenovelas, obras y películas se les relacione sentimentalmente, pero Ximena dice estar lista para aclarar rumores, pues sigue feliz al lado de su novio y lo ama.

“Sí es difícil porque estás trabajando todo el tiempo con una sola persona o con un grupo de personas. Yo nunca he estado, qué te puedo decir, pero lo que sí sé es que soy una mujer muy respetuosa y busco dar lo mejor de mi papel, de ahí en fuera no me interesan otras cosas”.

Reveló que a lo largo de la trama de esta novela que tendrá locaciones en Veracruz, su personaje tendrá dos bodas, pero en la vida real, no lo tiene contemplado por el momento.

“Hay escenas de todo, como sucede en un melodrama. Habrá todo lo que el público espera, estará interesante”, señaló al tiempo de aclarar que no sólo ella será envidiada por las mujeres al trabajar con William Levy.

“También díganle a William Levy lo mismo, que él estará muy envidiado porque yo estaré al lado de él”, bromeó la beldad.

Platicó que la preparación de su personaje ha sido ardua y ya toma clases de actuación.

“Estoy leyendo mucho de mi personaje, estoy tomando clases muy intensas de actuación, y estoy en constante comunicación con el productor, Chava Mejía, para ir delineando y entendiendo la historia.

“Aunque es algo totalmente nuevo para mí, estoy poniendo todo mi esfuerzo para no desilusionar a nadie”, contó en entrevista la modelo.

Escrito en SuperDeportivo el