'Un orgullo trabajar con mexicanos', contesta Higuera a José Juan Macías
Ahora, el CEO de Chivas, José Luis Higuera dio su respuesta al juvenil José Juan Macías, delantero de León, quien dijo que 'el mexicano es enemigo de otro mexicano'.

Higuera también señaló que los mexicanos están a la altura profesional, en su experiencia.
Las respuestas a José Juan Macías continúan y ahora, el CEO de Chivas, José Luis Higuera dio su postura, en una respuesta de Twitter.
Contestando a un usuario en su red social, Higuera señaló que respeta las declaraciones de Macías, pero no está de acuerdo con él.
Expandiendo su respuesta, Higuera señaló que él ha podido vivir fuera del País y trabajar con más personas de diferentes nacionalidades, defendiendo que los mexicanos están a la altura profesional y también ética.
“Un orgullo trabajar con mexicanos”, finalizó.
En los pasados días, Macías declaró que “el mexicano es enemigo del mexicano” y señaló que no le pasaba jugar con la camiseta de Chivas. Entre las personas que respondieron fueron Jesús Molina, Ignacio Ambriz y Mariano Varela.
Respeto las declaraciones de @JJMacias9 pero No estoy de acuerdo en nada. He podido vivir fuera de Mexico y trabajar con gente de muchas nacionalidades y te puedo asegurar que los mexicanos estamos a la altura profesional y éticamente hablando!! Un orgullo trabajar con Mexicanos https://t.co/buYpsCX4az
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) 23 de febrero de 2019
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?