Superdeportivo

'Alegría jugar al lado de Messi', dice Griezmann con Barcelona

Antoine Griezmann ya presume los colores de Barcelona, señalando que llega a un club grande y buscarán la Champions League, que no gana el cuadro culé desde 2015. 

Avatar del

Por: Redacción

Griezmann ya está en Barcelona, club que pagó 120 millones de euros por rescindir contrato con Atlético de Madrid. Foto: AP

Griezmann ya está en Barcelona, club que pagó 120 millones de euros por rescindir contrato con Atlético de Madrid. Foto: AP

Barcelona, España.- FC Barcelona dio a conocer que Antoine Griezmann, su nuevo jugador para la temporada 2019-2020 ya presume los colores del equipo y el francés declaró estar muy feliz de llegar al club, al que consideró como “grande”.

Entrevistado por el club, Griezmann señaló que llega contento, con mucha ilusión, con ganas de trabajar y conocer a sus nuevos compañeros 

Con nuevos objetivos, cosas importantes, ojalá pueda hacer lo mejor posible. Ojalá pueda dar una buena imagen”, declaró.

Griezmann destacó que irán por la Liga, la Copa y la Champions League, porque están dentro de los objetivos del club, así como de él.

Sobre Messi, Griezmann señaló que ya quiere conocer y será una alegría jugar a su lado.

Para mí es un gran club. Ojalá pueda ayudar a que siga siendo grande o a hacerlo más grande. Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros, para el míster y jugar en el Camp Nou”, declaró.

Griezmann estuvo en la tienda oficial del club culé, donde dominó el balón y posó con la nueva camiseta de Barcelona para la siguiente temporada.

Procedente de Atlético de Madrid, Griezmann llegará a Barcelona, club que pagó 120 millones de euros por su rescisión de contrato, buscando la Champions League que se le niega al cuadro culé desde 2015.

En esta nota:

Comentarios