Superdeportivo

¡Locura total! Todos quieren ver a León femenil y recibe pasillo de equipo varonil

Desde tráfico, filas, hasta pasillo. León femenil disputará su primer partido de liguilla en la Liga MX femenil y todos quieren verlo.

Avatar del

Por: Redacción

El partido de León femenil comenzará a las 9 de la noche y todos quieren estar presentes en Estadio León. Foto: José Castro

El partido de León femenil comenzará a las 9 de la noche y todos quieren estar presentes en Estadio León. Foto: José Castro

León, Guanajuato.- Tráfico, fila, impaciencia, el primer partido de León femenil en liguilla quiere ser visto por todos y los aficionados buscan su lugar, como sea, en el Estadio León.

Una hora antes del partido entre León Femenil ante las Águilas del América femenil, se generó una fila, a las afueras del Estadio León, ante los miles de aficionados que buscaban entrar al partido de cuartos de final del Clausura 2019.

También, por Calzada de los Héroes, el tráfico comenzó a generarse, debido a las personas que llegaban al Estadio León para el duelo, cuyas entradas eran gratis, debido al apoyo recibido por los jugadores del equipo varonil.

Les hacen pasillo 

Incluso, cuando las jugadoras del equipo femenil salieron a calentar, fueron recibidas por jugadores de León como Luis Montes, José Juan Macías, William Yarbrough, Miguel Herrera Equihua, entre otros, quienes les hicieron un pasillo y les aplaudieron.

El partido de ida de cuartos de final ante las Águilas del América será a las 9 de la noche en “El Glorioso” y será el primero de León femenil en liguilla, desde el inicio de la Liga Femenil en 2017.

En esta nota:

Comentarios