Superdeportivo

Uriel Antuna le planta cara al covid-19

El rojiblanco dio positivo en las pruebas y presentó síntomas el fin de semana

Avatar del

Por: Redacción

Uriel Antuna le planta cara al covid-19

Uriel Antuna le planta cara al covid-19

León.- El fin de semana no fue fácil para Uriel Antuna y su familia, el jugador de Chivas la pasó mal tras ser diagnosticado con covid-19 pero la semana inició distinta para él, como lo demostró con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Junto a su esposa Penélope García y su hijo Bruno, Antuna ya aparece sonriendo y con mejor aspecto del que se le vio en el video que publicó Penélope el sábado, en el que se documentaron los primeros síntomas del “Brujo”.

Aunque por momentos platicaba con su esposa, el joven tenía una fiebre arriba de los 38 grados y al parecer permaneció acostado durante gran parte del día, salvo cuando tuvo que salir a realizarse la prueba de covid-19.

Para fortuna del jugador de Chivas y su familia, su salud empieza a mejorar y eso es evidente en la imagen que publicó en sus historias de Instagram la mañana de este lunes, donde aparece con su esposa e hijo.

“Estamos perfectamente bien. Gracias a Dios”, es el mensaje que acompaña la imagen.

Así como Antuna, se dio a conocer que otros jugadores de Chivas habían dado positivo en las pruebas previo al juego ante La Fiera, y aunque se dijo que todos eran asintomáticos, Fernando Beltrán también presentó fiebre,

Rolando Cisneros y Alexis Vega, por otro lado, no han presentado síntomas aún.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?