Superdeportivo

‘Sería libra por libra en criticar mexicanos’, le dice entrenador de Canelo a Faitelson

Tras una publicación que hizo Eddy Reynoso, Faitelson le respondió y el entrenador de Canelo señaló que siempre el comentarista está criticando a mexicanos y le recordó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco. 

Avatar del

Por: Redacción

Eddy Reynoso criticó a David Faitelson por siempre estar señalando a mexicanos y le recordó el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco. Foto: Twitter

Eddy Reynoso criticó a David Faitelson por siempre estar señalando a mexicanos y le recordó el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco. Foto: Twitter

CDMX.- Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, destacó al boxeador, pero David Faitelson hizo un comentario, por lo que comenzó la discusión. 

Con una foto de la portada de The Ring, Eddy Reynoso destacó que lo importante para un boxeador es entrenar siempre con actitud, sin importar contra quien vayas a pelear, y jamás conformarse.

Ante esta publicación, David Faitelson le comentó a Reynoso que la revista es de Oscar de la Hoya, quien es el mánager de Canelo, por lo que el entrenador respondió. 

No cabe duda que si hicieran un concurso para criticar mexicanos y vivir de ellos, usted sería el libra por libra”, escribió Eddy Reynoso. 

Y no solo eso, Reynoso le recordó a Faitelson el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco en Veracruz, señalando que “viva Veracruz y sus tardes soleadas”. 

Por su parte, David Faitelson, solo deseó felices fiestas a Reynoso y no continuó con el tema. 

En los pasados días, David Faitelson estuvo cara a cara con Canelo Álvarez, hablando sobre las críticas que genera el boxeador mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?