'Se puede dejar máscara, ahora que perdió', dice jugador a Raúl Jiménez

Pese al golazo de Raúl Jiménez, Wolves perdió y Troy Denney de Watford le dejó un mensaje, ante su festejo con la máscara de 'Sin Cara'.

Avatar del

Por: Redacción

Pese al festejo, Denney de Watford destacó la calidad de Jiménez, quien festejó con máscara de 'Sin Cara'. Foto: Twitter Wolves

Pese al festejo, Denney de Watford destacó la calidad de Jiménez, quien festejó con máscara de 'Sin Cara'. Foto: Twitter Wolves

Londres, Inglaterra.- En el partido de semifinal de FA Cup, el mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar gol, pero su festejo no fue del agrado para muchos y menos para Troy Denney de Watford.

Troy Deeney dejó mensaje a Raúl Jiménez

Al final del partido, Denney fue entrevistado y aseguró que no vio el festejo, pero le dejo un mensaje a Raúl Jiménez.

Me da gusto que se haya puesto la máscara, se la puede dejar a la salida, ahora que perdió. Disfruta la máscara, ganamos”, recalcó.

Denney añadió que le da gusto de no haber visto el festejo, porque si lo hubiera hecho, “habría perdido la cordura”.

Creo que debes usar una máscara y hacer todo eso cuando sabes que ganarás”, declaró.

Después de su comentario, Deeney también exaltó la calidad de Raúl Jiménez, asegurando que es un delantero “top” y un '9' que maneja bien la posición.

Pese a golazo de Jiménez, Wolves pierde semifinal

En partido disputado en el estadio Wembley, Wolves enfrentó a Watford, donde destacó Raúl Jiménez con un golazo.

Al minuto 62', Jiménez aprovechó un pase largo, controló el balón con el pecho y de 'tijera' anotó el segundo para Wolves, que en ese momento ganaba 2-1, y celebró con una máscara de “Sin Cara”.

En los últimos minutos, Watford empató con gol de Deeney y en tiempo extra, Gerard Deulofeu consiguió el tercer gol para el equipo y con ello, eliminaron a Wolves de la competición por marcador de 3-2.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?