Superdeportivo

VAR expulsa a dos jugadores de Atlas y le quita gol a Tuzos de Pachuca

Por las revisiones al VAR, se perdieron más de diez minutos y Atlas perdió a dos de sus jugadores, porque fueron expulsados. A Pachuca le anularon un gol. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Uno de los jugadores de Atlas que fue expulsado fue Andrés 'El Rifle' Andrade. Foto: tomada de video

Uno de los jugadores de Atlas que fue expulsado fue Andrés 'El Rifle' Andrade. Foto: tomada de video

Pachuca, Hidalgo.- En el primer tiempo del partido entre Pachuca y Atlas, los goles faltaron y el VAR ha sido protagonista, causando la expulsión de dos jugadores de Atlas y anulando un gol a Pachuca.

Muy temprano, al minuto 5', Andrés Andrade dejó los 'tachones' a 'Burrito' Hernández, por lo que el árbitro Roberto Ríos Jácome le mostró tarjeta amarilla, pero, tras la revisión del VAR, se encontró que Andrade golpeó con fuerza a Hernández y el árbitro cambió la tarjeta amarilla, por una roja.

Posteriormente, al minuto 21', Hernández robó el balón y dio pase a Sebastián Ulloa, quien remató de cabeza y marcó el primero para Tuzos... pero el VAR anuló el gol. En la repetición, se encontró que el 'Burrito' se apoyó con la mano para poder tener el balón y por ello, el gol no contó.

Siete minutos después, Jorge Segura golpeó a Víctor Guzmán y nuevamente el VAR fue protagonista. En las imágenes se observó que el colombiano pisoteó al jugador mexicano en el talón, por lo que Jácome lo expulsó.

Al final del primer tiempo se perdieron más de once minutos por las revisiones al VAR, por lo que fueron respuestos.

Pese a 9, Pachuca gana solo con un gol 

Para el segundo tiempo, Pachuca salió por la victoria y lo consiguió con el solitario gol de Edwin Cardona. 

Al minuto 46', Cardona disparó al marco de Edgar Hernández y marcó un golazo de 'campana', que fue suficiente para la victoria de Pachuca. 

Con este triunfo, el equipo de Martín Palermo llegó al cuarto lugar con 28 puntos y aseguró su lugar en liguilla. El siguiente partido de Tuzos será ante León, el próximo sábado 4 de mayo a las 7 de la noche. 

Y tú, ¿qué opinas?