Superdeportivo

VAR quita, VAR da; Xolos salva empate ante Morelia

Xolos tuvo el gol del empate, pero VAR se lo quitó. Posteriormente, VAR dio el penal que dio el empate al cuadro de Tijuana ante Monarcas Morelia. 

Avatar del

Por: Redacción

Bryan Angulo había marcado el gol del empate, pero fue invalidado. Posteriormente, marcó el penal para Xolos de Tijuana. Foto: MexSport

Bryan Angulo había marcado el gol del empate, pero fue invalidado. Posteriormente, marcó el penal para Xolos de Tijuana. Foto: MexSport

Morelia, Michoacán.- VAR quita y VAR da. Xolos había marcado gol del empate, pero tras revisar el VAR, se determinó que el gol era inválido y posteriormente, el VAR dio el penal, con el que el cuadro de Tijuana empató ante Morelia

En los últimos minutos del primer tiempo, Fernando Aristeguieta marcó el primero de la noche, aprovechando un servicio de José Ortiz. Al minuto 43’, Aristeguieta remató al marco de Gibrán Lajud y venció al portero para marcar el 1-0. 

En el segundo tiempo, Xolos buscó el empate y éste llegó al minuto 65’, pero el gol fue invalidado por el VAR. 

Aprovechando que Camilo Sanvezzo dejó el balón, Bryan Angulo remató y el balón entró en la portería defendida por Sebastián Sosa, pero en la revisión del VAR, se encontró que Angulo estaba en fuera de lugar, al momento del pase. 

Al minuto 73’, Mauro Lainez entró al área y fue derribado por ‘Shaggy’ Martínez, por lo que Luis Enrique Santander revisó el VAR y encontró que había penal, que fue ejecutado por Bryan Angulo al minuto 76’. 

Con este empate, Xolos llegó a cinco puntos, mientras que Morelia llegó a cuatro unidades. 

El próximo partido de Xolos será ante Chivas en el estadio Caliente, el viernes 21 de febrero a las 9:10 de la noche. Morelia visitará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario el domingo 23 de febrero a las 12:00 del día.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?