Superdeportivo

VAR y penal fallado dejan fuera a Inglaterra; EU va a la final

Estados Unidos aprovecha errores de Inglaterra, llega a la final y buscará el bicampeonato en el mundial femenil

Avatar del

Por: Redacción

La Selección femenil de Estados Unidos ganó el título en 2015 y quiere el bicampeonato. Foto: AP

La Selección femenil de Estados Unidos ganó el título en 2015 y quiere el bicampeonato. Foto: AP

Francia.- El VAR y un penal fallado, causaron que Inglaterra esté fuera del mundial femenil Francia 2019 y con ello, Estados Unidos esté buscando su cuarto título mundial.

Al minuto 9', Christen Press marcó el primer gol para Estados Unidos, con un remate de cabeza, tras el servicio de O'Hara.

Siete minutos después, Inglaterra marcó el empate con anotación de Ellen White, pero Estados Unidos se fue al frente nuevamente, con anotación de Alex Morgan.

Al minuto 30', Morgan aprovechó un centro y con un potente remate de cabeza marcó el segundo para el equipo norteamericano.

VAR y penal fallado hacen que Inglaterra quede fuera

Inglaterra se fue al frente, buscando el gol del empate, y lo logró con anotación de Ellen White.

Al minuto 65', White aprovechó un pase y marcó su segundo gol de la noche, pero la árbitro Alves Batista anuló la anotación, asistida por el VAR.

Inglaterra tuvo una opción para empatar el partido con un penal, pero Steph Houghton falló su tiro, que fue atajado por la arquera Alyssa Naeher.

Estados Unidos logró la victoria por 2-1, espera rival del partido entre Holanda y Suecia. La selección femenil de Estados Unidos busca su cuarto título mundial, tras los títulos en 1991, 1999 y 2015.

En esta nota:

Comentarios